MMP (Managing Multiple Playlists)

MMP (Managing Multiple Playlists – Gestión de multiples listas de reproducción) es una extensión para el reproductor VLC escrita en Lua.

El objetivo de esta extensión es crear una lista de reproducción basada en otras listas ya existentes combinándolas entre si. Para ello obtiene las listas a combinar de la biblioteca de medios y presenta una ventana en la que se le indican los parámetros de la combinación: orden, número de pistas consecutivas, tipo de selección…

Así, por ejemplo, puede ser utilizada para combinar listas de canciones con listas de anuncios publicitarios con fines radiofónicos o simplemente para mezclar pistas de listas de usuarios distintos para conseguir cierta heterogeneidad.

MMP es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL. Puedes encontrar una copia de la Licencia Pública General en http://www.gnu.org/licenses/gpl-3.0.html

La extensión está probada en Ubuntu 10.04, Windows XP y Windows Vista. VLC 1.1.3 o superior.

MMP v0.7b | Última

Cerrar

Si quieres instalar la extensión puedes descargarla. Dentro está la documentación del proyecto donde explica como puedes instalar y utilizar MMP. También tienes la documentación online de MMP por si quieres echarle un vistazo antes.

Bajar
[nggallery id=11 template=uhuru ]

Versiones anteriores

MMP v0.5b

Abrir

Primera versión oficial de la extensión MMP. Totalmente funcional aunque con aspectos que iremos mejorando en posteriores versiones.

Bajar

MMP v0.6b

Abrir

Si quieres instalar la extensión puedes descargarla. Dentro está la documentación del proyecto donde explica como puedes instalar y utilizar MMP. También tienes la documentación online de MMP por si quieres echarle un vistazo antes.

Bajar