• Alfredo Oltra

    Fundador y desarrollador incansable

    Nacido en Valencia, aunque criado en Gandia, lleva desde los 12 años pegado a un ordenador. Ha trabajado desarrollando aplicaciones de ingeniería estructural, combinando su profesión de ingeniero con la informática, su verdadera pasión. En los últimos años ésta ha tomado la delantera en su vida, repartiendo su tiempo entre la enseñanza de Sistemas Informáticos y la programación de diversas aplicaciones de escritorio.

    Desde hace tiempo le rondaba por la cabeza la idea de poder crear software con libertad, sin presión, trabajando sobre aquello que le apetece o siente curiosidad, convirtiendo el hobby en algo más. Se lo propuso a Carlos, le gustó la idea y aquí está el resultado.

    Si quieres puedes ponerte en contacto con él:

  • Carlos Faria

    Fundador y diseñador, también desarrolla algo

    Nacido en Valencia, aunque con un pie en Ibiza, Carlos ha tocado multitud de disciplinas en el campo de la informática y se ha enfocado principalmente en el diseño y desarrollo web a lo largo de toda su carrera. También trabajó mucho tiempo creando entornos de escritorio pero lo que en realidad le apasiona es la creación web y todo lo relacionado con internet, tanto que incluso lo hace desde casa, como afición, y qué mejor opción que hacer de su afición la forma de ganarse la vida.

    Dicho y hecho, aunque no sin darle muchas vueltas, decidió echarse las inquietudes a la espalda y emprender una nueva etapa en su vida laboral donde, junto a Alfredo, está consiguiendo su sueño: tener la libertad de trabajar en lo que le gusta, con los beneficios que ello conlleva.

    Si quieres puedes ponerte en contacto con él: