Extensión VLC: MMP

Hace unos meses, oyendo una emisora de radio local, nos percatamos que durante varias horas al día la música y anuncios que sonaban lo hacían en bucle, es decir había una lista de reproducción que combinaba una serie de canciones con unos anuncios de manera predefinida y que se repetía todos los días (cosa comprensible pensando que era pleno verano y que mucha gente trabajando no debería de haber ;)).

Fue entonces cuando pensamos en la posibilidad de poder crear algún sistema que permitiera combinar varias listas de reproducción indicando el número de canciones consecutivas de cada lista. De esta manera, a partir de las mismas listas fuente se podrían realizar varias combinaciones mezcladas con una supuesta lista de anuncios. Y de ahí nació MMP: Manage Multiple Playlist, la que es nuestra primera extensión para VLC.

Por supuesto, su uso va mas allá del meramente radiofónico, ya que la posibilidad de mezclar listas de reproducción de diversas fuentes puede venir muy bien. ¿O es que nadie ha hecho una fiesta y todo el mundo se ha peleado por poner sus canciones? 🙂

Hace unos días publicamos la segunda beta (0.6b). Descárgala y ayúdanos a mejorarla.

Tags: ,

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

2 Comentarios a “Extensión VLC: MMP”

  1. Gustavo Rios dice:

    Quisiera consultarle si es compatible con la version 2.0.8 del VLC, Windows Seven 64 bits, al darle Ejecutar en la ventana del complemento MMP se queda colgado el reproductor y reinicia.

    Saludos cordiales.

  2. Alfredo dice:

    Hola Gustavo

    La verdad es que no lo hemos comprobado Hace tiempo que dejamos de utilizar los sistemas operativos de Microsoft y, por tanto, no mantenemos las versiones sobre esos sistemas. En principio la extensión utiliza funciones de VLC por lo que el problema de compatibilidad debería ser más de VLC, pero no te lo podría asegurar.

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>